La mayoría de las ferratas de Jaén son de pago y se encuentran en la Sierra de Cazorla. En este entorno encontrarás innumerables actividades para combinar en tus días de descanso.

Además te propondremos rincones especiales que no te puedes perder, sitios para poder quedarte a dormir desde hoteles, casas rurales o zonas para ir en furgo o en caravana.
Castillo de Locubín
Vía Ferrata del Nacimiento

La Vía Ferrata de Castillo de Locubín es una instalación gratuita con un recorrido bastante largo (500m). Cuenta con varios puentes colgantes. Además podrás pasar el día en el área recreativa del Nacimiento del Río San Juan, su entorno y sus frías aguas.
La Iruela
Vía Ferrata la Mocha

Esta vía es de pago. Todos deben pagar para acceder a la empresa que tiene la adjudicación. Se trata de una instalación con un recorrido de 720 m y con un desnivel de 120 m. Su dificultad es un K3 aunque por la longitud y sus tres extraplomos quizás podamos subir un punto ese nivel.
CAZORLA
Vía Ferrata Escaleruela

La Vía Ferrata Escaleruela es la ferrata estrella de la Sierra de Cazorla. De recién instalación es una vía para los mas atrevidos ya que dispone de tramos k3, k4 y k5. Además cuenta con puentes colgantes que te dejarán sin aliento.